martes, 3 de julio de 2012

Barbra Streisand - Moon River

17 comentarios:

CHARO dijo...

Me encanta esta actriz-cantante, cata cómo los ángeles.Besotes

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Bella y romántica canción!

Gracias por compartirla, amiguita de bellos colores.

Abrazos alados!!!

Oscar C. dijo...

Moon river, que preciosa canción. Me encanta, un beso.

LUGAR DE PAZ - dijo...

que tema mas preciosa por Dios pero esto es celestial muy buen lugar me quedo con tu permiso

Gisa dijo...

Bella canción. Bienvenido por allá y yo sigote.
Besos desde Brasil.

martinealison dijo...

Un extrait merveilleux...
Gros bisous

Despertador dijo...

:)

Norma dijo...

Me he hecho una oanzada de videos, jaja, gracias por publicar.

Tusonrisameilumina ;) dijo...

Hola! Me encanta tu blog, sin ninguna duda te sigo :) Espero que te pases por el mío, muchos besos! :)

Un abrazo desde: http://blogglivelaughlove.blogspot.com.es/

celtas gumiel dijo...

Me gusta tu blog de música. Muy bien

Pino Palumbo dijo...

Grazie per essere passata dal mio blog Vito e Poesia e per il commento che hai lasciato.
Torna quando vuoi a leggere le mie poesie...mi fa molto piacere!
Come sei arrivata a me?
Ciao e buona giornata.

lolle dijo...

Una cancion inolvidable!!!
Hasta luego!

Matteo dijo...

http://mattax-mattax.blogspot.it/
ciao matteo

OZNA-OZNA dijo...

mil gracias por acariciar nuestros sentidos con tan bellas melodías. Muchos besinos y feliz fin de semana te deseo con todo mi cariño.

Michel dijo...

Aquí me quedo, Barbra canta como un ángel.
Besitos de Mikky.

Arcoiris dijo...

:)

Agradecida por sus atentos comentarios.

Bss de colores.

CHARO dijo...

Me encanta Barbra, cómo cantante es genial y cómo actriz lo mismo.Besotes